Términos de Servicio

 

1. Términos

Al acceder al sitio web en https://www.primeros15.org, usted acepta estar sujeto a estos términos de servicio, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

2. Licencia de Uso

  1. Se otorga el permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de Primeros15 para visualización transitoria personal, no comercial solamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:
    1. modificar o copiar los materiales;
    2. usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición comercial pública (se permite el uso en un servicio religioso o un estudio bíblico pequeño, por ejemplo);
    3. intente descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de Primeros15;
    4. eliminar cualquier copyright u otra notación de propiedad de los materiales; o
    5. transfiera los materiales a otra persona o “refleje” los materiales en cualquier otro servidor.
  2. Esta licencia terminará automáticamente si viola cualquiera de estas restricciones y Primeros15 podrá rescindirla en cualquier momento. Al finalizar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Renuncia

  1. Los materiales en el sitio web de Primeros15 se proporcionan “tal cual”. Primeros15 no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por este medio niega y niega todas las demás garantías, incluidas, sin limitación, las garantías implícitas o las condiciones de comercialización, idoneidad para un fin particular o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos.
  2. Además, Primeros15 no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso, Primeros15 o sus proveedores serán responsables de los daños (incluidos, entre otros, los daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en el sitio web de Primeros15, incluso si Primeros15 o un representante autorizado de Primeros15 han sido notificados verbalmente o por escrito sobre la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

5. Exactitud de los materiales

Los materiales que aparecen en el sitio web de Primeros15 podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Primeros15 no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. Primeros15 puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Primeros15 no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces Url

Primeros15 no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable de los contenidos de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de Primeros15 del sitio. El uso de cualquiera de estos sitios web vinculados es responsabilidad del usuario.

7. Modificaciones

Primeros15 puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta regirse por la versión actual de estos términos de servicio.

8. Ley que Rige

Estos términos y condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes de Texas y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese estado o ubicación.